Welcome to DisaDGameS Editorial   Click to listen highlighted text! Welcome to DisaDGameS Editorial

Aunque DisaDGameS Editorial nace en el año 2.020, nos avalan un montón de horas robadas al sueño para disfrutar de nuestra mayor pasión, compartir con vosotros nuestros juegos.

Desde los tiempos de las tardes de sábado jugando a “La ruta del tesoro” (juego de la década de los ’80 que, aún conservamos en perfecto estado y en edición original) ha llovido mucho pero, las ganas de jugar y de entender la vida como un juego, aún perduran y, sinceramente, no creo que a estas alturas vayamos a cambiar de filosofía de vida.

No es hasta que a Adrián, se le ocurre la genial idea de “¿y porque no montar una editorial de juegos de mesa?” por el otoño del 2019 que a Isthar como cabeza pensante, no le empieza a salir humo de ella y empieza a liarla parda.

Como veis nos abala una experiencia de jugones, cada uno con sus gustos particulares, porque a unos nos gusta más un tipo de juego que otro, pero en esencia es tiempo vital dedicado a un hobby que ha resultado ser más que eso, ya que se ha convertido legalmente, en nuestra forma de vida.

Ya sabéis que, quien tiene un vicio y no sabe vivir sin él, le dedica tiempo, horas de formación, de ir a eventos, de noches insomnes, de charlas sobre desarrollo, crowdfunding, diseño, temáticas, categorías y tantas otras muchas cosas que hoy por hoy, nos hacen decir que, aún no sabemos nada pero estamos en el buen camino. Y, si vosotros queréis, lo andaremos juntos hasta el final de nuestros días.

DisaDGameS Editorial juegos de mesa y mucho más… porque jugarás y crecerás con nosotros.

Gracias por estar ahí porque sois el héroe de nuestra historia.

 

 

Cuando creas en algo, cree en ello de verdad. Cree en ello implícitamente y de forma incuestionable.

“Walt Disney”

E: info@disadgames.es

Isthar Santana García

Nif: 44.851.455Y

T: + 34 692.181.672

Aptd. de Correos: nº67

C.P.: 46.760 – Tavernes de la Valldigna

Provincia: Valencia  – España

© 2020 Disadgames Todos los derechos reservados.

Click to listen highlighted text!