Welcome to DisaDGameS Editorial   Click to listen highlighted text! Welcome to DisaDGameS Editorial

Ayuda en el diseño de tu juego: tienes una idea, una mecánica casi construida, una estructura que parece que funciona pero una voz en tu cabeza te dice que algo no marcha bien. Cuéntanos tu proyecto y lo estudiaremos como si fuera un hijo nuestro, te analizaremos hasta el detalle más nimio y haremos los testeos necesarios para que tu niño, se haga un juego mayor en el menor tiempo posible.

Impresión de tus prototipos y producción: ya tienes el juego casi terminado, te falta un empujón para que se materialice. Nosotros haremos que el sueño de tenerlo en las manos sea realidad. No somos una empresa grande pero si una gran empresa y ya has llegado hasta aquí: el paso de la edición a gran escala, quieres que tu juego lo tenga hasta el hijo del vecino del tercero izquierda y quieres hacer una gran tirada. Tenemos contacto con grandes proveedores tanto a nivel nacional como internacional. Te haremos de intermediarios y te conseguiremos la oferta más ventajosa para tus necesidades.

Copywriter y diseño de textos para ti: lo ideal es que el tráfico de tu sitio web, tu blog, tus publicaciones en redes sociales se conviertan en acciones deseables pero, ¿es así en cuantas ocasiones? Muchas menos de las que te gustaría, ¿verdad? Y esto hace que te gastes un dinero en publicitar tus productos sin obtener los resultados que quieres y cada vez es más difícil hacer frente a los gastos y, pronto, si no haces algo… tendrás que tomar decisiones que no quieres. Por ello, y para que el máximo de visitas sean conversiones, nos tienes a nosotros: estudiaremos tus medios de comunicación con tus potenciales clientes y te propondremos los cambios adecuados para que tu negocio crezca como la espuma. ¿a qué es fácil? Contáctanos y encontraremos una solución a cada uno de tus problemas.

Tus asesores personales: quieres conseguir editar tu juego pero la nómina no te llega. Te ayudaremos a conseguir que tu campaña de micro-mecenazgo en (da igual Verkami, Kickstrater, Gofoundme, etc…) sea un éxito y que consigas el objetivo que te has planteado. Para ello haremos un estudio de viabilidad del proyecto y plantearemos las preguntas adecuadas para que el marketing digital haga su magia. Podemos conseguirlo, sólo hay que creer en ello, tener los conocimientos y aplicarlos correctamente. Todo sencillo, todo a su tiempo.

Asesoramiento en crowdfunding: quieres conseguir editar tu juego pero la nómina no te llega. Te ayudaremos a conseguir que tu campaña de micro-mecenazgo sea un éxito y que consigas el objetivo que te has planteado. Para ello haremos un estudio de viabilidad del proyecto y plantearemos las preguntas adecuadas para que el marketing digital haga su magia. Podemos conseguirlo, sólo hay que creer en ello.

Vende con nosotros:  ponemos a tu disposición nuestras tiendas online para que puedas vender tus juegos a través de ellas. Haremos publicidad en nuestras redes sociales para que todo el sector de los juegos y más allá en el universo, oiga hablar del tuyo y además, lo desee en sus estanterías. Cuanta más gente lo conozca, más probabilidades de conseguir el objetivo de ventas que te has propuesto para dejar de ir a pasar las vacaciones de verano a casa de los suegros

Tu Editorial: si, eso somos… y como tal, si tienes una idea, un prototipo de algún juego que crees que merece la pena que el mundo se rinda a sus pies, cuéntanosla. Estudiaremos cada una de las propuestas que nos lleguen con la máxima seriedad atendiendo a todos los puntos a tener en cuenta: mecánica, coste de producción, arte, componentes, público objetivo… Ya sabes, somos profesionales y estamos aquí para ayudarte. Seremos sinceros y delicados también, si vemos que a tu prototipo hay que darle un par de vueltas aún para que sea un juego redondo, entonces, también te lo diremos.


Para cualquier cosa que necesites escribenos a proyectos@disadgames.es

o llámanos al 692.181.672


 

DisaDGameS Editorial: juegos de mesa y mucho más…jugarás y crecerás con nosotros porque tú eres el héroe de nuestra historia.

Cuando creas en algo, cree en ello de verdad. Cree en ello implícitamente y de forma incuestionable.

“Walt Disney”

E: info@disadgames.es

Isthar Santana García

Nif: 44.851.455Y

T: + 34 692.181.672

Aptd. de Correos: nº67

C.P.: 46.760 – Tavernes de la Valldigna

Provincia: Valencia  – España

© 2020 Disadgames Todos los derechos reservados.

Click to listen highlighted text!